jueves, 27 de mayo de 2010

2500 euros para lo que tú quieras


Con este eslogan la Unión de Comerciantes pone en marcha su promoción de verano en el entorno del Centro Comercial Abierto de La Calzada.
Un solo premio de 2.500 euros se sorteará entre todos los clientes que realicen sus compras en los establecimientos socios de la Unión de Comerciantes adheridos al Centro Comercial Abierto de La Calzada y cumplimenten su papeleta de participación.
Para conseguirla solo se necesita realizar alguna compra en cualquiera de los comercios participantes, cubrir la papeleta y depositarla en la urna  que cada comercio tiene a disposición del público.
Esta campaña comenzó el 1 de junio y finaliza el 30 de este mismo mes.
El sorteo se celebrará el 7 de julio, con un único ganador que disfrutará de un cheque de compras valorado en 2.500 euros.
Para saber dónde comprar y participar en este sorteo, busca el cartel de la promoción en los escaparates de los comercios y no olvides cubrir todos los datos de la papeleta.
Esta promoción se realiza por la Unión de Comerciantes Autónomos de Gijón, con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Gijón y la Consejería de Industria y Empleo del Principado de Asturias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems