lunes, 3 de mayo de 2010

Consigue hasta 500 euros para renovar tus muebles

PLAN 500 es  una promoción de venta con prima que consiste en obsequiar al cliente con 100 euros de descuento en cheques, por cada 1000 gastados hasta un máximo de 500 euros, que se hacen efectivos en el momento de la compra o la entrega de la mercancía.

La campaña comenzó el 9 de abril y se mantendrá hasta el 12 de junio, con la participación de establecimientos de toda Asturias, comercios donde exclusivamente se podrá obtener este beneficio.

Busque el cartel distintivo y disfrute del PLAN 500 renovando los muebles de su casa comprando en los comercios adheridos.

PLAN 500 se pone en marcha a través de La consejería de Industria y Empleo del Principado y la asociación de Comerciantes de Muebles de Asturias, Amueblas, con la participación y colaboración de varias asociaciones empresariales de la región, entre las que se encuentra la Unión de Comerciantes Autónomos de Gijón y Carreño.

En el espacio Web de televisión de la Unión de Comerciantes de Gijón,www.comerciodegijon.tv puede ver el anuncio de esta campaña y consultar todos los establecimientos participantes en www.plan500.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems