sábado, 18 de febrero de 2012

Candás Mucho Más.

    Ha nacido la nueva tarjeta de fidelización de clientes del comercio de Candás. Nuestro compromiso con el comercio de esta población y con su Ayuntamiento era poner al servicio de la ciudadanía y de las empresas programas de fácil uso para mejorar sus ventas.
  Después de meses de trabajo que incluyó el diseño de la tarjeta, dos jornadas formativas, la información y visita a los comercios en varias ocasiones, la elaboración de solicitudes, identificadores y  soportes para los mostradores y  la puesta en funcionamiento del programa en 17 comercios, ayer viernes se inició su andadura.
    Contamos con la presencia del Alcalde Carreño, del Director General de Comercio del Gobierno de Asturias, de concejales/as de Carreño y medios de comunicación, pero lo más importante es que contamos con el entusiasmo de los/as empresarios/as , algunos tan emocionados que en una mañana ya habían hecho más de 20 tarjetas.
  A partir de ahora todas las compras que se hagan en estos comercios acumularán puntos, podrán canjearse por descuentos en futuras compras en las mismas empresas y podrán comprarse tarjetas regalo, de cada comercio y del conjunto. 
   Los mismos medios técnicos con los que cuentan las grandes empresas de distribución a disposición de estas pymes.
   Ese era nuestro compromiso y ese seguirá siendo, hacer su trabajo más fácil y más eficaz.
   Os dejamos algunas fotos de la presentación y un resumen de lo que hemos hecho en el año 2011 con las características de esta tarjeta "Candás Mucho Más".
     


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems