miércoles, 15 de febrero de 2012

Carnaval está próximo

   Si alguien pensaba que el mes de febrero era aburrido es que no conoce Gijón y su comercio. Terminada la promoción de San Valentín hemos empezado una nueva: Carnaval en el Centro Comercial Abierto de La Calzada.
    Este viernes empieza el Carnaval, ese día los colegios suelen hacer sus fiesta y los/as niños y niñas estrenan sus disfraces con toda la ilusión ¿ te gustaría tener una foto de recuerdo de ese momento?
    El sábado el público infantil es el protagonista del día y los jóvenes y menos jóvenes de la noche, es el momento de lucir disfraz paseando y en las fiestas. ¿ te gustaría tener una foto con tu grupo de amistades?
    Si no quieres descansar en domingo, hay más actividades, pero hay que preparase para el gran momento, el desfile del lunes por la tarde y el entierro de la sardina del martes.

    Desde aquí queremos decirte que nos importas, por eso, los 57 comercios del Centro Comercial Abierto de La Calzada te regalan esa foto de Carnaval que te gusta, por cada compra que hagas entre el 14 y el 20 de Febrero.




     Te esperamos esta semana en La Calzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems