viernes, 24 de febrero de 2012

Cultura y Comercio:caminos de cooperación.

  Muchas veces hemos comentado que nos interesa todo lo que pase en la ciudad, que al comercio urbano le afecta todo aquello que haga la ciudad más atractiva, que implique la permanencia y llegada de personas, que convierta nuestra ciudad en un referente , en algún campo, más allá de nuestro municipio.

    Y entre las actividades que pueden hacer esto posible está, sin duda, el mundo cultural. Cuanto más rico, variado, atractivo, dirigido a muchos tipos de públicos, continuado e incluso hasta polémico, más colaborará en esta marca de ciudad por la que debemos trabajar desde todos los ámbitos.

    Gijón tiene la inmensa suerte de contar con LaBoral Centro de Arte y Creación Industrial. Un lujo como referente cultural, un espacio de arte, diseño, creación, innovación; un "ente" vivo que nos sorprende con sus propuestas y que, te gusten más o menos, siempre provoca otra forma de mirar.

   Ahora cumplen 5 años y nos han dado la oportunidad de iniciar una cooperación que irá diseñando proyectos poco a poco y que, más allá de los resultados futuros, ya ha conseguido que dos visiones de esta ciudad se unan para pensar en nuestro presente común.

   Las actividades para este cumpleaños son muchas y variadas, podéis ver el programa aquí y se pueden disfrutar en una celebración  de " puertas abiertas" entre el 2 de marzo y el 9 de abril.

    Nosotros queremos desearles un feliz cumpleaños y muchos años más para tenerles en Gijón, por eso en nuestras tiendas pondremos este cartel y al escanear el código QR habrá sorpresa.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems