miércoles, 8 de febrero de 2012

La cooperación y sus resultados.

   Hoy ha sido un día importante para nosotros. Hemos presentado las acciones de promoción del comercio de Gijón y lo hemos hecho en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento. Los lugares y el protocolo son importantes, le dan a los hechos la relevancia que se merecen, sitúan lo que cuentas en el escenario donde debe estar. 
      Hemos hablado del comercio urbano de esta ciudad, del trabajo de animar las calles comerciales y destacar la oferta en calidad y cantidad de estas empresas, pero también hemos hablado todos, los representantes del Gobierno Municipal y nosotros, de la importancia de la cooperación público/ privada.
     Es el momento de poner en valor esta cooperación, de resaltar que las administraciones públicas tienen que mirar hacia las pymes y trabajar con ellas y para ellas. Cooperar se fundamenta en la existencia de objetivos compartidos, de profesionalidad y esfuerzo y de lealtad que genera confianza. En Gijón esto existe y su efecto más inmediato son estas acciones que os mostramos aquí, como un guión de trabajo para todo el año 2012.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems