lunes, 27 de febrero de 2012

A pocos días de la 21 Feria de Stocks.

   Quedan cinco días para que se abran las puertas del recinto ferial de Gijón y vayamos a la 21 Feria de Stocks del comercio de Gijón, solo cinco días y toda la maquinaria de trabajo está a pleno rendimiento.

   Organizar esta feria es el trabajo de más unos dos  meses en una parte importante del equipo de esta asociación. Todo empieza en el momento en que nuestro Jefe de Oficina hace la pregunta de ¿ cuando celebramos la próxima? que suele ser al cerrar la feria anterior.

  Primero hay que buscar la fecha, después ver la disponibilidad del Recinto Ferial de Gijón con los responsable de las Cámara de Comercio y enviar las comunicaciones a las empresas para ver con cuantas se cuenta en cada una de las convocatorias.

   Semanas en las que hay que contar el funcionamiento a los que vienen por primera vez, negociar con proveedores, realizar el sorteo de los 57 stands, sorteo que se hace por cada edición, elaborar los contratos, firmarlos... semanas de intenso trabajo que se centran en estos días en el remate de los detalles: la campaña de medios, el reparto de invitaciones, el protocolo del día de apertura.

  Quizá lo más ejemplariza esta feria sea esta foto: plano del recinto, distribución de stands y cambios que se van haciendo.
 
 

 57 empresas de ropa, calzado, deportes, lencería, textil hogar, complementos, etc, miles de productos de calidad con descuentos asombrosos y dos días para disfrutar comprando.
Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems