jueves, 23 de febrero de 2012

Próxima Feria de Stocks.

     Ya quedan menos días y os vamos a ir contando, poco a poco, como se va a desarrollar la próxima Feria de Stocks del Comercio de Gijón. 

      Llegamos a la edición número 21, más de 10 años organizando una feria en la que se ha conseguido aunar dos cosas: el interés de la clientela por adquirir productos de calidad a precios muy bajos y las necesidades de las empresas en vender esos productos que llevan meses en sus almacenes, con los costes de gestión que eso implica.

     La fórmula ha sido tan exitosa que hoy podemos encontrarnos eventos de este estilo en cualquier parte del país, como lo demuestra que el mismo fin de semana que se celebra en Gijón se hace en Huesca. Nos alegra mucho saber que  una iniciativa que nació para el comercio de nuestra ciudad ha crecido por otras ciudades.

   Así, los días 3 y 4 de marzo, en horario ininterrumpido de 11 de la mañana a 9 de la tarde, en el Recinto Ferial de Gijón, 57 comercios pondrán a la venta productos de todo tipo.

  Para que acudir sea fácil y tecnológico, en la aplicación  Comercio Móvil Asturias te dejamos un cupón con la entrada gratuita para dos personas. En el cógido QR de esta imagen lo puedes ver.


     Mañana os contaremos un poco más del  " cómo se hace " en estas ferias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems