martes, 27 de marzo de 2012

Cuenta cuentos en El Centro

    Primavera, buen tiempo al menos por ahora, sol y a partir de las 5 de la tarde el Centro Comercial Abierto El Centro se vuelca con los más pequeños.

    Una nueva animación comercial que llevará a las plazas El Parchís, San Miguel e Italia a otros tantos grupos de teatro infantil para hacer más agradable el paseo y las compras por Gijón los días 28, 30 y 31 de marzo.

    Nuestros comercios también quieren hacer ese momento mágico y en 36 de ellos se podrán encontrar promociones especiales, ofertas y novedades en estos días de compra. 

   Antes de que llegue el descanso de Semana Santa hay que aprovechar para equiparnos para primavera, para regalarnos eso que nos apetece, para darnos un capricho y dárselo a los niños y niñas de la casa. Para hacerlo posible están nuestras tiendas y ahora una diversión más.

   Tanto el programa como las tiendas participantes y sus ofertas se pueden consultar en este enlace  , una web que vamos a destinar  únicamente a las promociones y animaciones de calle del Centro Comercial Abierto El Centro y La Calzada y que inauguramos con esta actividad.

 

     Te esperamos y, si quieres, puedes decirnos lo que te ha parecido en nuestro perfil de Facebook  .

1 comentario:

Mary Paz dijo...

¡Hola!

Acabo de descubrir vuestro blog y me parece muy interesante.

Aquí me tenéis como seguidora para visitaros con frecuencia.

¡Saludos!

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems