viernes, 2 de marzo de 2012

Mañana empieza la 21 Feria de Stocks.

  Después de más de 10 años organizando las ferias de stocks del comercio de esta ciudad, después de haber sido los primeros en poner a funcionar este modelo de venta para empresas y para clientes, cuando llega la víspera del inicio de una nueva edición, parece la primera.




   Llevamos muchas semanas de trabajo  y en esta última semana se han finalizado todos los detalles: creación de los stands, sistemas de iluminación, moqueta para el suelo, decoración del espacio de ludoteca...

  Hoy viernes es uno de los días más ajetreados. Desde primera hora de la mañana las empresas van llegando al recinto ferial con su mercancía, expositores, percheros, muebles. Una preciosa locura para dejar todo colocado antes de las 10 de la noche y que esté listo para abrir las puertas el sábado a las 11 de la mañana.

   Y desde esa hora, el sábado 3 de marzo  hasta las 9 de la noche del domingo 4, las 51 empresas pondrán a disposición de los visitantes artículos de calidad con descuentos superiores al 50% en todos los casos.

   Son las horas de la compra a bajo precio y en todo tipo de artículos, porque en esta edición encontraremos 2 empresas de calzado, 2 de complementos, 6 de confección y textil hogar, 3 de deportes, 1 ferretería, 2 joyerías, 1 lencería, 15 de moda infantil,  9 de moda joven, 3 de moda para señora, 1 de moda para caballero, 1 óptica, 3 peleterías y 1 empresas especializada en paragüas.

   Además habrá servicio de ludoteca para los más pequeños con talleres, bailes y música, un restaurante donde poder descansar y tomar una comida rápida, un servicio de cajeros automáticos y de posibilidad de compra con tarjeta de crédito en algunas empresas y en la oficina que se instala en la entrada del pabellón de esta feria, entregaremos planos informativos a las personas que nos visiten.

    Queremos seguir aportando un buen servicio a nuestras empresas y una oportunidad única de compra a su clientela en este, el mayor outlet de Asturias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems