miércoles, 21 de marzo de 2012

Regalamos 6.000 euros en compras

  Mañana empieza esta promoción con la que queremos potenciar las ventas de los comercios de los barrios de Gijón. Tenemos una ciudad que tiene la suerte de tener un gran tejido comercial, tiendas cercanas a las personas, a los lugares donde viven y por los que pasean.

   El atractivo comercial de Gijón no está solamente en el centro, que también. En este caso invitamos a visitar y comprar en los comercios del Natahoyo, del Llano y Pumarín.

   Son zonas urbanas  con mucha vida,  en el que el comercio de proximidad, ese al que vamos casi todos los días, ofrece calidad y variedad en alimentación, equipamiento personal y productos para el ocio y el tiempo libre, sobre todo. Zonas donde los vecinos y vecinas ya saben que encuentran en estas tiendas una cara amiga, que les conoce y les atienda, una persona que ofrece su profesionalidad y su trato cálido.

    Queremos que en estos días esas compras se vean recompensadas con 6.000 euros en premios .¿ qué hay que hacer para ganarlos? Pues es sencillo, con cada compra que se realice entre el 22 de marzo y el 21 de abril, se participa en el sorteo de cheques regalo de 200 euros cada uno que se podrán canjear por nuevas compras hasta el 30 de mayo.

   Más de 120 comercios participan en esta promoción y serán 30 personas las que conseguirán estos premios, 15 para el Natahoyo y 15 para El Llano/Pumarín.

   Nosotros nos encargamos de la promoción: carteles para las tiendas, papeletas para el sorteo, buzoneo de folletos informando en cada zona de los comercios que participan, prensa, radio y redes sociales.

  Ahora solo queda que vayas a comprar y lo disfrutes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems