viernes, 30 de marzo de 2012

¿Te vienes de concierto?

   Todo preparado para celebrar una nueva edición de Tiendas a Medianoche. La primera experiencia que realizamos el mes de noviembre pasado fue un éxito. En esta ocasión el jueves 12 de abril volveremos a hacer fiesta en las calles comerciales de Gijón para animar el ambiente primaveral de esa noche.

   Pero queremos empezar ya " calentando motores". Desde hoy y hasta el día 9 de abril, con las compras que se realicen en las 54 tiendas que participan en esta promoción, la clientela podrá conseguir entradas para dos personas para el concierto que La Oreja de Van Gogh celebrará en Gijón el mismo día 12 de abril, a partir de las 12 de la noche.

   ¿ Te gusta el plan? Te equipas para esta temporada y puedes ir gratis al concierto. El día 12 de abril, jueves, tienes fiesta en las calles de Gijón con 54 comercios abiertos hasta las 12 de la noche que te ofrecerán sorpresas, música, ambiente y...después a escuchar a La Oreja de Van Gogh.

   Queremos seguir aportando animación y buen ánimo a la ciudad, a los que aquí estamos y a los que nos visitan. Todo esfuerzo está siempre recompensado con vuestra sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems