viernes, 13 de abril de 2012

Belleza y tiendas de La Calzada

  Sabemos que no son tiempos para quedarse parados, sabemos que no son tiempos para dejar de intentar lo que podemos hacer por el comercio de esta ciudad y también sabemos que las novedades que implican actuaciones conjuntas de las tiendas son siempre bien recibidas.

  Con todo ello, puestos manos a la obra, llega la promoción para los comercios del Centro Comercial Abierto de La Calzada y lo hace estrenando un nuevo espacio web informativo donde se irán explicando todas las campañas de este espacio urbano comercial.

Las tiendas de La Calzada  es, a partir de ahora, el punto de referencia sobre la oferta comercial de esta zona de Gijón tan activa y tan participativa.

     Las compras que se realicen en las 54 tiendas que participan, entre los días 17 de abril y 5 de mayo, entrarán en el sorteo de 10 cestas con productos y servicios de belleza, valorada cada una en 200 €. Los productos y servicios que forman estos regalos han sido adquiridos en las empresas de La Calzada, porque están cercanos a sus vecinos y porque son de gran calidad.

   Y ahora, solo queda que nos vayamos de compras...


1 comentario:

Ana Peña dijo...

Muy buena iniciativa en estos tiempos de crisis!
Un saludo!
www.fiestasydelicias.es

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems