lunes, 9 de abril de 2012

Vuelve De Tiendas a Medianoche

   Será este jueves, el 12 de abril no cerramos las tiendas del centro de Gijón. Más de 50 tiendas, todas ellas integrantes del Centro Comercial Abierto El Centro harán de su apertura hasta las 12 de la noche una fiesta.

    Vamos a celebrar que es primavera, aunque nos amenace la lluvia, que seguimos trabajando todos los días por ser el mejor comercio urbano, que nuestras empresas y sus profesionales tienen el mejor servicio al cliente, innovan en productos y servicios, saben cooperar y lo demuestran en De Tiendas a Medianoche.

   ¿ Que te vas a encontrar? Música y como dicen los más clásicos " si el tiempo lo permite" actuarán los grupos Mondtanz, Kozmics, Sela, Eladio Díaz y Xaime Arias y Xironte. Estarán en varias calles pero...no vamos a decirte donde... así vas cambiando de concierto a medida que paseas.

    También habrá baile, un grupo de bailarines recorrerán todas las calles con su especial coreografía para este día. Y en las tiendas, sorpresas, una diferente en cada lugar. 

   Si quieres conservar un recuerdo de tu paso por nuestra fiesta tendremos un photocall y un fotógrafo en la Plaza del Instituto, las fotos se publicarán en la web del evento y podrás descargarlas.

   Con todo esto te esperamos, queremos divertirnos y compartirlo con las personas que hacen de esta ciudad el Gijón comercial que nos gusta y defendemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems