miércoles, 2 de mayo de 2012

Fidelizar clientes está a tu disposición

La tarjeta de fidelización de clientes "Gijón todo un Regalo" ha cumplido 3 años.
   Nuestra experiencia con este programa nos ha permitido implantarla en Gijón y en este año 2012 también en Candás, con las mismas características y una imagen propia denominada " Candás Mucho Más".


     ¿ Qué consiguen con ella los comercios?

     1- Premiar a su clientela mediante puntos que se convierten en descuentos en la siguiente compra.
     2- Conseguir que esta clientela vuelva a esos comercios. El descuento directo se olvida en el momento en que la compra termina, el descuento convertido en puntos fideliza mucho más a los compradores.
     3- Ofrecer tarjetas regalo del comercio o del conjunto de comercios adheridos a estas tarjetas.
    4- Información sobre el comportamiento de la clientela: cuando compra, con qué frecuencia, a qué horas, de qué edades, de donde proceden... fundamentales para tomar decisiones sobre promociones y gestión de la empresa comercial.
    5- Una base de datos a partir de la cual dirigirse de forma segmentada a su clientela mediante boletines electrónicos o SMS a móviles.

       Esta asociación pone a disposición de sus empresas el programa de gestión de la tarjeta y los medios materiales y de asesoramiento para que resulte un elemento útil y práctico en las ventas.

     Y cómo queremos seguir avanzando, mañana día 3 de mayo, a las 20,30 horas nos reuniremos para promover nuevas ideas y proyectos.


    Si quieres participar, te esperamos en Marqués de San Esteban 50 entlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems