viernes, 25 de mayo de 2012

Tecnología en los medios de pago


      Esta asociación tiene firmado un acuerdo financiero con el Banco Herrero desde al año 2010 que ha permitido a las empresas de comercio de Gijón y Carreño, contar con una condiciones preferentes en productos de financiación, tener una comisión del 0,40 % para todo tipo de tarjetas de crédito que es una de las más bajas del mercado en todo el país y, de esta forma, contar con un marco estable en su trabajo diario.

    Estas relaciones entre el Herrero y nosotros son muy activas y evolucionan con las novedades que se van produciendo, consecuencia de ello es esta experiencia piloto que vuelve a colocar al comercio de Gijón y Carreño en la vanguardia tecnológica en España.

     Para nosotros es muy importante esta experiencia porque los comercios asociados podrán contar con un TPV que no solo servirá para las tarjetas sin contacto sino que es el primer paso para avanzar hacia el pago con móviles.
    Como ya es sabido nuestras apuesta por las tecnologías de la comunicación es firme, prueba de ello es la aplicación para móviles Comercio Móvil Asturias  que recibió en este año el premio nacional Fundetec a la mejor aplicación para pymes de todo el país,con la que seguiremos avanzando, presentado en breve nuevas utilidades.
    Lo que aporta, significa de avance en el pago en los comercios y las posibilidades de estas tarjetas "contactless" lo podéis ver en esta presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems