miércoles, 8 de agosto de 2012

XI PREMIOS INNOVACION COMERCIO DE GIJON Y CARREÑO

       

    En estos once años, esta asociación ha querido reconocer el trabajo innovador que las empresas de comercio urbano realizan en Gijón y Carreño. Contando con la colaboración del Club Asturiano de la Innovación , la Fundación PRODINTEC y el Parque Científico y Tecnológico de esta ciudad, que forman el jurado de estos premios, se quiere valora en ellos:

 * La comercialización de productos o prestación de servicios nuevos o mejorados 
 *  La gestión interna: comunicación entre comercios, gestión informatizada, sistemas de compras y aprovisionamiento y uso de tecnologías de la información y la comunicación.
      En los actos del Día del Comercio de la Feria Internacional de Muestras de Asturias se entregaron a las siguientes empresas:

       Premio Innovación 2012 a "Anteayer Antigüedades y Vintage" por haber logrado trasladar el concepto de modernidad en su sector de comercio, creando un ambiente atractivo tanto para el aficionado a las antigüedades como para las personas interesadas en la decoración. Destacar la utilización de la tecnología a través de su web, blog y espacio en redes sociales como instrumento de promoción y comunicación con la clientela y la posibilidad de atención al público fuera de su horario de comercio mediante cita previa telefónica.
D Julio González Zapico, Director de Comercio y Turismo del Principado de Asturias hace entrega del premio a Dña  Mercedes Fernández y Dña Sandra González.


     Accésit a la empresa "Administración de Lotería nº 5 El Búho de la Suerte" por ser un ejemplo de como innovar en una empresa que, si bien tiene que cumplir con los requisitos de imagen y regulación que le vienen dados, ha sabido diferenciarse con una imagen de marca, promoción a sus clientes y utilización de las tecnologías para su comunicación con ellos.

D Fernando Couto, Concejal de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Gijón hace entrega del premio a D Borja Muñíz.
    Felicitamos a los premiados y queremos animar a todos los comercios a seguir innovando para que Gijón sea un referente comercial en nuestro país.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems