viernes, 19 de octubre de 2012

Museos y escaparates

Muchos de los proyectos que se presentan nacieron con una simple pregunta : " ¿ Y si intentamos...?" Una pregunta que inicia una idea, que necesita contrastarla, compartirla, a veces viene de un proyecto semejante que hay que adaptar, que implica colaboración y, después de algunos meses, ves como sale a la calle y esperamos que agrade y sea útil.
   Así nació esta animación comercial de calles. En una visita a  Alapyme pudimos comprobar como algunos escaparates de comercios de La Laguna se decoraban con elementos del del Museo de Historia de Tenerife y en ese momento surgió " ¿ Y si intentamos hacerlo en Gijón?".
   Hoy es una realidad que podrá disfrutarse en 62 escaparates del Centro Comercial Abierto El Centro. La colaboración con el Muséu del Pueblu d´Asturies y el Museo del Ferrocarril de Asturias permite disfrutar de piezas que , en muchos casos, no han sido exhibidas nunca, piezas que muestran nuestra historia, nuestra cultura, nuestras industrias y nuestro comercio.
   La ciudad se convierte en la mayor sala de exposiciones que se podría tener y recorrer las calles, ver los escaparates y comprar se hace más agradable entre el 19 de Octubre y el 18 de Noviembre.
   Porque las preguntas tienen respuestas, por eso seguimos ideando y trabajando para que Gijón continúe siendo la ciudad comercial de Asturias por excelencia.



Promoción comercial Museos en los Escaparates from Carmen Moreno

Uno de los escaparates participantes



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems