jueves, 11 de octubre de 2012

Nueva promoción comercial para todo el comercio de Gijón

   Cuando, allá por el verano, nos planteamos como podían ser las fiestas navideñas para el comercio de Gijón las expectativas no eran buenas: desaparición de la paga extraordinaria de Navidad para los funcionarios, incrementos en el IVA, recesión económica... tantas malas noticias nos llevaron a preguntarnos ¿ Y qué podemos hacer?
    Desde lo local, desde la cercanía al comerciante y a la clientela, planteamos al Ayuntamiento la posibilidad de  alentar el consumo en estas fechas tan señaladas y hacerlo de una forma general, todos los comercios y todo tipo de clientes y clientas.
   Así nació lo que hoy presentamos, la promoción para 2.300 comercios que sortearán 387 cheques regalo por importe de 150 € cada uno, premio que solamente puede ser canjeado por compras en los comercios que participen en la promoción y todo gracias al Ayuntamiento de Gijón que tuvo la sensibilidad y capacidad de escucha y actuación necesaria para hacerla posible.
    Consistirá en lo siguiente:
   

Promoción comercial sorteo cheques regalo from Carmen Moreno

Cuando vayas de compras por Gijón, pide participar en tu comercio, Puede que tus compras de Navidad sean más fáciles este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems