miércoles, 10 de octubre de 2012

Oferta conjunta de comercios y constructoras

   Hoy hemos dado un paso más en nuestro trabajo de promoción del comercio urbano de Gijón y Carreño que pertenece a esta asociación y lo hemos hecho poniendo en valor, otra vez, la importancia de la cooperación empresarial.

  Las buenas relaciones que se mantienen entre empresas de diferentes sectores económicos nos ha permitido firmar un acuerdo con trece empresas de construcción que han puesto a la venta 300 viviendas en el Área Residencial de Roces con perspectiva de venta y escritura hasta finales del presente año.

  Estamos por tanto ante 300 posibles familias que se plantearán la necesidad de equipamiento de sus hogares y ante esta necesidad queremos que la primera y más importante propuesta que tengan sea del comercio urbano asociado.
 
  En esta asociación existen 180 comercios relacionados con el equipamiento del hogar: muebles, electrodomésticos, textil, iluminación, decoración... todas las tiendas que lo deseen podrán hacer su oferta especial para estas familias que entregaremos a las personas que compren las viviendas en diferentes formatos, papel y digital, para que puedan beneficiarse de los descuentos.

   La colaboración que hoy comienza abre una vía de trabajo cuyo fin es llevar la oferta comercial de Gijón y Carreño donde esté la clientela y a la medida de sus necesidades.

Texto del convenio firmado


Acuerdo con empresas constructoras de viviendas from Carmen Moreno

Jesus Rimada y David Argüelles firman el convenio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems