jueves, 29 de noviembre de 2012

Candás: 1er Concurso de Escaparates y sorteos en Navidad

      El Centro Comercial Abierto de Candás tendrá este año su primer Concurso Navideño de Escaparates al que han sido convocados todas las tiendas de la localidad. Con esta novedad comienzan las actividades de promoción vinculadas a estas fechas navideñas que llenarán el mes de diciembre de motivos para hacer las compras en sus comercios y que son posibles por la implicación del Ayuntamiento de Carreño con este sector económico y su colaboración con esta asociación empresarial.

    Hasta el 11 de diciembre, todos los comercios que lo deseen podrán participar en el Concurso Navideño de Escaparates. El jurado otorgará tres premios y se ha creado un premio por votación popular. Vecinos y vecinas recibirán en sus domicilios el documento para votar su escaparate preferido, depositando el voto en la urna ubicada, a partir del 12 de diciembre , en el centro Polivalente. 
   Queremos premiar esta participación y entre los votantes sortearemos un fin de semana de turismo rural en Asturias.


                             

  Y como queremos hacer más fáciles las compras en Navidad, está en marcha una promoción en la que sortearemos 10 cheques regalos de 300 € y un premio especial de 750 €. Para participar solamente hay que comprar en los comercios adheridos al Centro Comercial Abierto hasta el 15 de diciembre.



   Pero las novedades no terminan aquí, habrá más cosas que iremos contando... en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems