viernes, 23 de noviembre de 2012

Comercios que entregan premios

  La promoción de cheques regalo que ayer sorteamos y que tiene 387 ganadores/as con 150 € cada uno para gastar en nuevas compras supone que muchos de los comercios participantes han podido premiar a su clientela .

  Nuestro objetivo con esta acción que ha sido posible con la colaboración del Ayuntamiento de Gijón era doble:
   Por un lado animar las compras durante los meses de octubre y noviembre en todo el comercio de la ciudad ante la posibilidad de obtener alguno de estos 387 premios para volver a comprar antes del 15 de diciembre y por tanto, muy cercanos ya a las compras de Navidad.

  Por otro lado premiar a la ciudadanía de Gijón por su lealtad al comercio urbano, por su relación personal con las personas que todos los días demuestran su profesionalidad al frente de los comercios que llenan nuestras calles y plazas.
 
  Desde hoy estamos entregando los premios que devolverán a la ciudad 58.050 € en nuevas compras y para que los comercios conozcan donde se depositaron las compras ganadoras , aquí va el listado.

  Cada zona comercial, las nueve que define el Plan Local de Ordenación del Comercio de Gijón, ha entregado 43 premios, La zona comercial 3 y 5 se han unido con lo que el número de premios y comercios es el doble y la diferencia en cuanto al número de comercios se debe a que, según el sorteo efectuado ante Notario, existen tiendas que han dado más de un premio.

   Felicitaciones a todas las personas que han ganado y a los 1.501 comercios que han hecho posible que su clientela tenga esta satisfacción.


                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems