jueves, 20 de diciembre de 2012

Disfruta esta Navidad en las calles comerciales de Gijón


    Hemos diseñado para estas fiestas una actividad de animación comercial de calle en los dos Centros Comerciales Abiertos de la ciudad ( El Centro y La Calzada) , con el objetivo de contribuir a un ambiente festivo y distendido, y que permita a la ciudadanía reconocer el valor añadido que aportar los comercios de la ciudad.

    Consistirá en amenizar e impulsar las compras interactuando con el público que transite por las calles de La Calzada y el Centro, transmitiendo buen ambiente y diversión, animándoles a visitar los locales de estos dos  Centro Comerciales Abiertos.  

    El sábado 22 y viernes 28 se hará notar la presencia de actores, grandes regalos, una bonita bicicleta con banco, un carro de gominolas y otras muchas sorpresas y regalos por las principales calles del centro. El jueves 27 será el turno de La Calzada, en todos los casos entre las 16:30 y las 20:30 horas.

    Los actores irán vestidos con atrezos divertidos y espectaculares que no dejarán indiferentes a nadie, especialmente al público infantil, protagonistas indiscutibles de las navidades.

     Para hacer más espectacular la interacción, los niños podrán dar pequeños paseos en una bonita bicicleta con banco, observar los grandes regalos y las grandes ideas que se pueden adquirir en el comercio urbano, y en definitiva divertirse con las animadoras y actrices.

    Todo ello  estará amenizado por música, en ocasiones de violín, en otras de campanas, tubulares o platillos. El músico llevará todos sus instrumentos colgados de una percha con ruedas.

El recorrido del sábado 22 transitará por las calles Corrida, Langreo, Moros, Tomás Zarracina, Parchís y La Merced.

El jueves 27 deambularán por la Avenida de la Argentina, Oriental, Brasil y  Gran Capitán.

El viernes 28 el paseo incluye Los Campinos, Covadonga, Plaza de San Miguel, Menéndez Valdés y San Bernardo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems