viernes, 8 de febrero de 2013

FETEN y el comercio urbano de Gijón.

  La pregunta es ¿ qué tienen en común una feria internacional de teatro infantil y el comercio de Gijón? ¿ cómo puede unirse comercio y teatro?. La respuesta es simple: tienen en común la ciudad y la ciudadanía, pueden unirse con imaginación.

   No vamos a descubrir nada nuevo si decimos que FETEN es una de las ferias de teatro infantil más importantes de Europa y la que cuenta con mayor prestigio en España. Del 24 de febrero al 1 de marzo, más de 400 profesionales del teatro estarán en Gijón: compañías de teatro, empresas que contratan...
   
   Y durante esos días más de 3.700 escolares asturianos, casi todos de Gijón asistirán a los espectáculos en teatros, centros municipales y en la calle. 
Ante todo esto estamos presentes de varias formas:
   Llevando FETEN a las tiendas, de forma que la información sobre la programación de espectáculos pueda  obtenerse en comercios vinculados al mundo infantil.
   Llevando el comercio de Gijón a los profesionales que acuden a esta feria; incorporando a su documentación la información sobre compras en la ciudad, incluyendo la aplicación para smartphones Comercio Móvil Asturias.
   Animando las calles comerciales del Centro con las actividades de teatro, pasacalles... que se realizarán en varios días, lo que atrae y retiene a la gente cerca de nuestros comercios.

   Y además con la satisfacción de que nuestra aportación económica ha permitido que los escolares acudan a FETEN con un menor gasto por parte de sus familias.

    Compartimos la ciudad y el deseo de que sea un lugar humano lleno de actividades para todo tipo de personas y le echamos imaginación para hacer posible que , en Gijón, teatro infantil y comercio urbano, vayan de la mano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems