jueves, 21 de febrero de 2013

Te ayudamos a innovar.

   La Cámara de Comercio de Gijón pone a disposición de los comercios urbanos de la ciudad un programa para incentivar las empresas mediante la innovación.

   Hemos escuchado muchas cosas sobre innovación, en muchas ocasiones se ha asociado a grandes empresas, con grandes departamentos y muchos medios económicos. En esta asociación siempre creímos que la innovación era cosa de las pymes, que la capacidad del comercio para adoptar decisiones rápidas y ponerlas en práctica era su gran valor y que cambiar, adaptarse a las necesidades de la clientela y a los movimientos de la competencia, era una tarea que el comercio podía asumir de forma natural.

   Hoy, que la situación económica es tan complicada y hay que buscar nuevas vías para seguir adelante, la innovación, pensar de forma diferente, aplicar nuevas  iniciativas prácticas, es vital.

  Nuestra colaboración con la Cámara de Comercio de Gijón implica la posibilidad para nuestras empresas asociadas de participar de forma totalmente gratuita en estas consultorías de innovación. Si estás interesado enviamos un correo a info@comerciodegijon.com . Hay 20 plazas disponibles.

Más información en este documento:


                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems