lunes, 4 de marzo de 2013

El mayor outlet de Asturias este fin de semana

   Este fin de semana es la cita de las compras en Gijón. Los días 9 y 10 de marzo abre sus puertas nuevamente la Feria de Stocks del Comercio de Gijón, con los productos de 57 comercios y con descuentos superiores al 60% .

    Esta feria llega ya a su 23 edición demostrando que es un modelo de éxito en la cooperación entre comercios y para ofrecer un buen servicio a la clientela,  poniendo en valor el trabajo de los/as empresarios/as de esta ciudad y la cooperación entre administraciones públicas y esta asociación.

   En los más de 12 años de andadura de esta feria, primera de estas características que se ha desarrollado en España y a cuya imagen se crearon todas las que existen en la actualidad, hemos visto como clientela y consumo han ido variando en gustos y necesidades, por esa razón la feria ha ido cambiando optando en estos momentos de dura recesión económica por diversificar la oferta e incrementar los buenos precios.

   Moda infantil, moda de señora y caballero, deporte, peletería, lencería, muebles, ferreteria,  decoración, novias, calzado,joyería y bisutería. etc. Se podrá adquirir en esta feria en la que además ponemos a disposición de las personas que nos visiten:
* Cajeros automáticos.
* Pago con tarjetas de crédito.
* Ludoteca infantil.
* Servicio de cafetería y restauración.

    La entrada será gratis para las personas que presente su tarjeta de fidelización de clientes "Gijón todo un Regalo" y "Candás Mucho Más" y con el cupón descuento de la aplicación para móviles "Comercio Móvil Asturias".
    ¡Te esperamos¡

Plano de ubicación de los stands en el Pabellón Central del recinto ferial de Gijón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems