lunes, 11 de marzo de 2013

Semana del Comercio Online en Gijón

  Estamos decididos a apoyar al comercio urbano para que incluya la venta on-line como uno más de sus canales de venta, importante en estos momentos y con crecimientos muy significativos. Precisamente porque nuestra decisión es responsable, consideramos que antes de actuar hay que estar bien informados.
    Queremos que nuestros comercios tengan tiendas on.line rentables, bien posicionadas, que reflejen la imagen del comercio físico a la perfección, que tengan claras sus actuaciones de marketing y su compromiso frente a la clientela, porque es la única forma de no caer en el error de creer que tener una web de ventas y vender son una misma cosa.
 
En la semana del 18 al 21 de marzo, la colaboración con la Red de Centros SAT  nos permite ofrecer a las empresas de comercio que lo deseen, cuatro charlas de máxima utilidad que cualquier persona que desee iniciarse o mejorar en este campo del comercio no debería perderse.
   Como tenemos las plazas limitadas, por favor los interesados realizar la inscripción en info@comerciodegijon.com. La asistencia es totalmente gratuita.

  El programa de esta Semana del Comercio On-line es el siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems