miércoles, 10 de abril de 2013

Candás: premiados y empresas que se forman.

   El comercio de Candás está en plena actividad tanto en las promociones con las que quieren premiar la lealtad de su clientela como en su adaptación a formas diferentes de llegar a más personas y comunicarse directamente con ellas para adaptar su oferta a las necesidades del público actual.
  En esta tarea, esta asociación les acompaña en todo momento, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Carreño y programando acciones durante todo este año.
   Hace unos días, 12 personas asistieron a un taller sobre redes sociales y pymes de comercio, que impartió el responsable de los Centros SAT en Gijón y que facilitó información sobre cómo puede mejorarse la comunicación con la clientela con un coste mínimo, pero que necesita de un cambio de hábitos y formas de trabajar.


   Y además seguimos con las promociones entregando premios, en esta ocasión 20 cheques regalo de 100 € cada uno para volver a comprar en el Centro Comercial Abierto de Candás, promoción que finaliza y da paso a una nueva para el Día de la Madre.
   Es siempre reconfortante trabajar con empresarios/as y clientela que se involucran en actividades para la mejora de su municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems