viernes, 17 de mayo de 2013

El CCA Centro quiere mimarte mucho más.


     El Centro Comercial Abierto El Centro inició el 2 de mayo una nueva promoción centrada en el sorteo de productos y servicios de belleza con las compras que se realicen hasta el 3 de junio.
      Durante este mes todas las compras en las más de 260 tiendas que están adheridas a este Centro Comercial Abierto, entrarán en el sorteo de 10 premios en productos y servicios de belleza, valorados en 250 € cada uno de ellos.
      Los premios, que nunca podrán ser canjeados por su importe en metálico, se  convertirán en nuevas compras en las empresas de belleza de esta zona comercial de la ciudad, devolviendo así al mercado la totalidad del importe de los mismos.
Con esta promoción cerramos este primer semestre de actividad promocional en El Centro que volverá en septiembre con animaciones de calle novedosas que ya estamos preparando. Esperamos que disfrutéis de las compras.
Las tiendas en las que pueden conseguirse estos premios podéis consultarlas en este enlace,
   Esperamos que la promoción os guste, podáis disfrutar de lo mucho que ofrece el comercio de esta ciudad y ganar alguno de estos premios que hemos preparado con todo el esmero, porque queremos mimar a nuestra clientela.
Cartel de la promoción en los comercios participantes

Papeleta para participar en el sorteo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems