viernes, 17 de mayo de 2013

Equipa tu casa con el comercio de La Calzada

    Los comercios del Centro Comercial Abierto de La Calzada quieren sorprender, una vez más , a su clientela  y en esta ocasión lo hacen con un sorteo en artículos para el equipamiento del hogar.
    Muebles, electrodomésticos, decoración, textil hogar, etc, podrán adquirirlo las personas que ganen los 10 premios valorados en 350 € cada uno de ellos que, en todo caso, habrá que hacer efectivos en los comercios de este sector adheridos a este Centro Comercial Abierto.
    Las compras  en cualquiera de los comercios del CCA La Calzada,entre el 15 de mayo y 15 de junio llevan aparejada la posibilidad de participar en este sorteo que contribuirá a hacer los hogares más confortables.
    El listado de comercios que participan pueden consultarse en la web de las promociones del CCA La Calzada www.lastiendasdelacalzada.es donde además recogemos todas las promociones realizadas a lo largo del año.
     Queremos que tu casa refleje tus deseos, queremos que hacerlo te cueste un poco menos, por eso esta promoción está destinada a agradecer a vecinos y vecinas de este barrio su lealtad al comercio de La Calzada.

Cartel de la promoción que aparece en los comercios participantes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems