jueves, 16 de mayo de 2013

Tiendas a un click: el portal de comercio online para nuestras tiendas


        Esta asociación empresarial lleva meses trabajando junto con la empresa Click Recursos S.L. en el lanzamiento de un portal de tiendas en Internet que facilita la venta online de productos y servicios de sus empresas asociadas. El pasado miércoles se presentó oficialmente “Tiendas a un click” , ofrece a las pymes de comercio urbano un espacio de venta de fácil  uso y gestión tanto para la clientela como para las empresas.

       En este sitio web cada comercio tendrá su propia e individualizada tienda online, con un diseño personalizado en todas sus pantallas, un menú de productos y servicios adaptado a las peculiaridades de cada empresa y las ventajas agrupar un conjunto de comercios que permite facilitar los servicios de pago, transporte, gestión y comunicación con la clientela a través de las redes sociales y boletines electrónicos.

    Tiendas a un click nace con 15 empresas con el objetivo de agrupar en este año a 50 más de Gijón y una decena en  Carreño. En su portada se agrupan los comercios en 8 categorías según los productos puestos a la venta, destacando las últimas incorporaciones, las mejores ofertas y las novedades. Además cuenta con un apartado de noticias, eventos, perfiles en Facebook y Twitter y un buscador general, tanto en el portal como en cada tienda online que permite a las personas usuarias localizar los productos a comprar por tipo de artículo, marca, precio, tienda que lo ofrece, talla, modelo, etc. Otra de las ventajas que proporciona a la clientela es el hecho de ser venta de productos de comercios de la ciudad, con lo que se podrá optar por el envío mediante empresa de transporte o por la recogida de la compra en tienda, sin coste alguno añadido.

            



Con esta iniciativa,posibilitamos a los comercios urbanos de Gijón acceder a las ayudas recientemente aprobadas por el Ayuntamiento de Gijón, a través del Centro Municipal de Empresas, con las que se financiará durante 6 meses el alta de cada comercio en el portal y la asistencia técnica continuada que permita una total autonomía del empresariado, en su funcionamiento.
  
            Además ofreceremos a nuestras empresas asociadas un servicio añadido mediante la puesta en funcionamiento de una tienda de venta de stocks. La alta experiencia adquirida en los últimos 12 años gestionando las Ferias de Stocks del Comercio de Gijón, permite abordar con grandes posibilidades de éxito esta iniciativa que permitirá a los comercios ofrecer sus productos a unos precios muy atractivos agrupándolos en una única  tienda online.

        Si tienes un comercio y estás interesado en tener una tienda online, ponte en contacto con nosotros en el 9845341406 extensión 0 o en info@comerciodegijon.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems