jueves, 16 de mayo de 2013

Turismo de compras: el atractivo del comercio de Gijón.

      Entre los muchos atractivos que Gijón presenta a los turistas están sin duda las compras en la ciudad. Estas se concentran en el comercio del centro , el espacio definido como Centro Comercial Abierto El Centro y para facilitarlas y motivarlas, esta asociación  ha iniciado un programa destinado  a estas personas que durante los próximos meses tendrá como objetivo los turistas que acudan a la ciudad en los cruceros ya programados, a través del ferry con Saint Nazaire, a congresos, reuniones empresariales y con ocasión de eventos.

            La marca Turismo de Compras agrupa en este momento los datos de 266 comercios organizados en 11 rutas de compras diferentes. Las rutas permitirán a las personas que visiten Gijón encontrar con facilidad los productos y servicios que deseen, los regalos y los recuerdos de su viaje. Alimentación, moda, calzado, infantil, regalo, joyería, decoración, belleza, salud, librerías y salas de arte y tiempo libre, son los recorridos que se propone al visitante.

     Están editadas en cuatro idiomas ( español, francés, inglés y alemán) y ya han sido distribuidas en cruceros y en la Oficina de Congresos de la ciudad.

    También puede ser consultada y descargada desde la web www.turismodecompras.es/ donde iremos incorporando nuevas iniciativas en relación con el turismo de compras y el importante potencial que esta ciudad tiene en este campo.




    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems