jueves, 27 de junio de 2013

Sorteo de cheques regalo para volver a comprar

  Las compras del mes de Junio tienen premio para seguir comprando. Esta promoción que se realizó en el otoño pasado con un gran éxito de participación de comercios y clientela, se reanuda en las Áreas Comerciales de la ciudad hasta el 6 de julio.
    Participan un total de 720 comercios de las zonas de  La Arena, El Coto, Viesques, Pablo Iglesias, El Llano, Pumarín, Laviada y Natahoyo.
    Todas las compras permiten participar en el concurso en el que se sortean 80 cheques regalo de 150 € cada uno de ellos. Para lograr una distribución equitativa de los premios, las zonas comerciales en las que se realiza, se han agrupado en 4 y en cada una de ellas se sortearán 20 premios.
   Las personas ganadoras harán efectivo su premio con nuevas compras en los comercios de la zona en la que realizaron la compra ganadora y , en ningún caso, podrá cambiarse por dinero en efectivo.
   Todos los comercios se identifican con la imagen de la campaña y la difusión se está realizando en medios de comunicación y por Internet.
    Confiamos con esta actividad lograr un mayor dinamismo de las compras en esta época del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems