miércoles, 10 de julio de 2013

XII Premios a la Innovación en el Comercio de Gijón y Carreño.

   Este año ya se cumplen 12 desde que decidimos que la innovación en el comercio urbano de Gijón y Carreño tenía que tener la máxima visibilidad como forma de acercar el término innovación a las pymes y mostrar como hacerlo para la gestión, los productos y/o la comunicación era posible y muy rentable.

   Convocamos estos premios y queremos animar a las empresas a que se presenten y muestren sus aspectos más innovadores en productos, servicios, gestión, comunicación, venta y marketing online.

  La entrega de estos premios se realizará el día 6 de agosto, dentro de los actos del Día del Comercio en la Feria Internacional de Muestras de Asturias. Nos encontraremos con nuestras empresas en el Palacio de Congresos donde además reconoceremos a los comercios asociados que cumplen 25 años en esta Unión de Comerciantes.
 
   Los actos terminarán de la mejor forma posible: con la visita al stand del Ayuntamiento de Gijón donde se recoge la memoria del comercio en Gijón desde el año 1.900 hasta hoy, para recordar lo mucho que se ha avanzado y el inmenso esfuerzo que ha supuesto para todas las partes.

   Si os animáis, os dejamos aquí las bases de estos Premios a  la Innovación del Comercio.

                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems