lunes, 16 de septiembre de 2013

Las tiendas de La Calzada están de cine.

La nueva promoción comercial del Centro Comercial Abierto de La Calzada sortea 500 entradas para el próximo Festival Internacional de Cine de Gijón que se celebrará a finales del mes de noviembre.

   Esta promoción comenzó hoy 16 de septiembre y durará hasta el 5 de Octubre. La clientela de los comercios adheridos a este Centro Comercial Abierto podrán participar dejando sus datos en las papeletas que entrarán en el sorteo que celebraremos el día 8 de Octubre.

  Las 500 entradas se distribuyen en 50 premios de 10 entradas cada uno que permitirán a las personas ganadoras elegir las películas que deseen entre el amplio programa del Festival, excepto las de inauguración y clausura.

    Esta promoción ha sido posible por la colaboración tanto con el Ayuntamiento de Gijón como con la dirección del festival de cine que permite así aunar cultura y comercio para animar este barrio comercial de la ciudad y sumar incentivos para comprar en sus tiendas.

   Los comercios participantes se identifican con este cartel de la actividad y podrán consultarse en la web de todas las promociones de La Calzada www.lastiendasdelacalzada.es

   ¿Te vienes al cine con nosotros?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems