martes, 1 de octubre de 2013

24 Feria de Stocks del comercio de Gijón

Los dias 5 y 6 de Octubre el recinto ferial de Gijón acoge la 24 Feria de Stocks del comercio de la ciudad que abrirá sus puertas para ofrecer artículos de calidad con descuentos superiores al 60%.

     Después de 12 años desde la creación de esta feria, pionera en esta iniciativa en todo el país, los comercios siguen apostando por esta forma de colaboración que les permite liquidar los stocks de temporadas pasadas a precios excepcionales y acercarse a la clientela con este servicio.

    La feria abrirá sus puertas desde las 11 de la mañana a las 9 de la noche, sábado y domingo. Como complemento de las compras se ofrece a las personas que la visiten servicios de restauración, cafetería, ludoteca gratuita, cajeros automáticos, pago con tarjeta en las empresas que así lo indiquen , planos para la localización de comercios y servicio de información.

   Las compras de ropa, calzado, decoración, complementos, óptica... para todos los de casa, están aseguradas a los mejores precios.

   La entrada a la feria es gratuita con las invitaciones que han sido repartidas en varias zonas de la ciudad, con la tarjeta de fidelización de clientes "Gijón todo un regalo" y con la aplicación para teléfonos móviles "Comercio Móvil Asturias".

     Está será la distribución de las tiendas en esta feria.


Listado de comercios por tipo de compra:

 Os esperamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no tengo entrada puedo ir tambien?

La Unión dijo...

La feria de stocks está abierta a todo el mundo, las entradas se adquieren en taquilla del recinto ferial al precio de 1 €, en la asociación tenemos invitaciones que le entregaremos gustosamente. Un saludo.

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems