martes, 15 de octubre de 2013

Concurso de escapartes "Comercios de Película"

  Coincidiendo con la celebración de la edición 51 del Festival Internacional de Cine de Gijón  y fruto de la colaboración existente entre el Teatro Jovellanos, esta asociación y la dirección de dicho Festival, se ha organizado este Concurso de Escaparates bajo el lema "Comercio de Película" con el que se pretende potenciar la vida comercial de la ciudad, hacer llegar a la ciudadanía la colaboración del comercio con los acontecimientos que ocurren en Gijón y  presentar a los visitantes que acudan al festival de cine una oferta comercial de calidad, variedad e implicada con este evento cultural.
    Participar es tan sencillo como realizar un escaparate que tenga relación con el mundo del cine: películas, actores, carteles, maquinaria... todo aquello que haga que Gijón viva cine en sus comercios y los comercios estén " de película".
   Las inscripciones son hasta el 30 de Octubre y pueden realizarse por teléfono 985341406 extensión 0 o por email en info@comerciodegijon.com.
  Todos los comercios participantes serán publicitados en las webs de la asociación y del Festival para mayor difusión.
    Las bases del concurso pueden consultarse en esta presentación:


                             
                             CONCURSO DE ESCAPARATES COMERCIO DE PELÍCULA 


  Los comercios participantes recibirán el cartel que permitirá al jurado examinar las propuestas y un bono para asistir de forma gratuita a 4 películas.
   El comercio ganador asistirá a la gala y fiesta de clausura del Festival como invitado especial, en un acto lleno de cine y encanto.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems