viernes, 25 de octubre de 2013

Tiendas online para el comercio urbano.

   Después de muchos meses de trabajo, de mucho esfuerzo de comerciantes y empresa que desarrolla esta iniciativa y con la colaboración del Ayuntamiento de Gijón que aportó ayuda pública directa a los comercios para poder tener su página de venta online, se presentó Tiendas a un Click  con 17 comercios que ya están vendiendo en la red.

    Sabemos que no es novedoso tener tiendas virtuales, lo que creemos que es diferentes es agruparlas en un portal desde el que ha sido más fácil aportarles servicios comunes de transporte, pago y marketing online.

   Para la clientela Tiendas a un Click  les posibilita conocer las novedades y las ofertas de estas tiendas, realizar búsqueda de productos por muchos criterios, compartir el contenido en las redes sociales y tener un espacio propio desde el que controlar sus compras y guardar sus favoritos.

  La unión de la experiencia de las tiendas que aquí venden y la tecnología hace que nuestro comercio tenga un nuevo escaparate y un nuevo punto de venta abierto a nueva clientela.

  Las empresas de comercio que estén interesadas en incluirse con su propia web de venta en este portal pueden dirigirse a info@comerciodegijon.com


                    
  Comerciantes y autoridades en el acto de presentación en el Ayuntamiento de Gijón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems