lunes, 20 de enero de 2014

¿Quieres vender en la Feria de Sotcks de Gijón?

   Celebraremos la 25 edición de la Feria de Stocks del Comercio en Gijón los próximos 8 y 9 de marzo, en el Recinto Ferial "Luis Adaro" ocupando todo en pabellón central y con horarios ininterrumpido al público desde las 11 a las 21 horas.

   Es la oportunidad para el comercio urbano de liquidar sus restos de temporadas frente a las más de 12.000 personas que nos visitan en cada edición, es también la oportunidad de darse a conocer frente a este público que acude a la feria conocedor de que puede encontrar artículos de calidad al mejor precio posible.
  
    Cada comercio participantes dispondrá de un stand separado mediante mamparas de los colindantes, pudiendo elegir entre 28 metros cuadrados y 14 metros cuadrados. Con estas dos posibilidades pretendemos favorecer la participación de aquellos comercios que consideren que no tienen mucha mercancía. Los stands de mayor tamaño tienen garantizado su límite con dos pasillos de esta feria.

   Además, ponemos a disposición de los comercios participantes:

* Una amplia campaña de promoción en medios de comunicación y mobiliario urbano.
* Invitaciones para su clientela.
* Bolsas para venta.
* Servicio de pago mediante tarjetas de crédito con un acuerdo bancario para que el coste financieros sea mínimo e incluso ninguno.
* Servicio de cambio de moneda.
* Planos de ubicación de los comercios.
* Servicio de ludoteca, talleres y restauración para las personas visitantes.

   Si estás interesado en vender en esta Feria de Stocks deberás dirigirte a esta asociación en el correo info@comerciodegijon.com antes del 14 de Febrero.

  Te esperamos.



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems