martes, 18 de febrero de 2014

80 comercios participan en la 25 Feria de Stocks de Gijón

   Ya está próxima la fecha, los días 8 y 9 de marzo,sábado y domingo desde las 11 a las 21 horas, el recinto ferial de Gijón se llenará de personas que podrán encontrar todo tipo de artículos a los mejores precios imaginados y con la calidad que tiene asegurado el comercio de Gijón.

    En esta edición que ya hace la número 25, hemos conseguido que la participación de los comercios llegue a 80 empresas, lo que incrementa notablemente la oferta de productos y las posibilidades de compra.  En esta feria , con descuentos superiores al 60%, podrán comprarse Bisutería, bolsos, calzado, lencería, decoración, deportes, electrodomésticos, ferretería, herboristería, golosinas, moda de señora, caballero, joven e infantil, muebles, óptica, piel, regalo, videojuegos, juguetes,y paraguas.

   Como en la anterior edición de esta feria estará presente un stand de venta de productos de comercio justo de la ONG Intermon Oxfam.

    La entrada sigue siendo de 1 € nada más, se pueden conseguir invitaciones en los comercios que acuden a la feria y también puede entrarse gratuitamente  siendo titular de la tarjeta de fidelización de clientes " Gijón todo un regalo" también gratuita o con el cupón descuento de la aplicación para teléfonos móviles Comercio Móvil Asturias.

   Los comercios que venderán en esta feria son los siguientes:


                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems