lunes, 3 de febrero de 2014

Animación comercial en el barrio de El Llano

   A partir de hoy, 3 de Febrero y hasta el sábado 15, todas las compras que se realicen en los 42 comercios participantes en esta promoción comercial podrán tener un premio.
   Esta asociación, contando con la colaboración económica de Amado Correduría de Seguros y con la aportación de los regalos de estos 42 comercios participantes, organiza esta actividad que consistirá en lo siguiente:

a) Desde el 3 al 15 de Febrero la clientela guardará los tickets de compra de los comercios participantes, sin importe mínimo establecido, con los que participará en una gran tómbola de regalo.

b) el sábado 15 de Febrero, a partir de las 12 de la mañana, en la carpa que situaremos en el Parque de La Urgisa se realizará el sorteo de 90 regalos, con un importe medio cada uno de 30€.

c) las personas que ganen alguno de estos regalos recibirán el certificado correspondiente con todos los datos para recoger su premio en el comercio y empresa que lo haya donado.

 Con esta actividad queremos animar el consumo en esta zona comercial de Gijón y además hacer del sábado por la mañana un momento especial de compra, convivencia y diversión.

Los comercios cuyas compras dar oportunidad para ganar estos regalos son los siguientes:


   En todos los comercios participantes estará un cartel con esta imagen


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems