viernes, 21 de marzo de 2014

ANIMA de marzo visita Pumarín y El Natahoyo.


     El éxito obtenido con las animaciones comerciales de los barrios de Gijón, realizadas  a lo largo del mes de febrero, han supuesto la participación de 150 comercios y la entrega de más de 280 premios a las casi 1.000 personas que realizaron sus compras en los días de la promoción comercial tanto en El Llano como en La Calzada.
     Continuando con esta actividad y con el fin de que todas las zonas comerciales de la ciudad y, por tanto, su clientela, puedan tener la posibilidad de disfrutar de estas promociones, en este momento se realizar en el barrio de Pumarín y El Natahoyo dos nuevas iniciativas de este estilo hasta finales del presente mes de marzo.
     Las facilidades para participar en estas promociones son totales: la clientela solamente tendrá que guardar los tickets de las compras que realice en los comercios participantes y en el caso de Pumarín, el sábado   22 acercarse a la plaza situada en la entrada del Centro Integrado Gijón Sur  en la que se instalará la carpa de la animación comercial. Allí podrá canjear los tickets por números con los que entrar en el sorteo de estos regalos. Para las compras que se realicen en el Natahoyo la cita es el sábado 29 a la misma hora en el Parque La Estrella.
      Las personas que resulten agraciadas en el sorteo podrán retirar su premio en el comercio que lo haya aportado y, en ningún caso podrá cambiarse por otro producto o por su importe en metálico.
       Promocionamos  esta actividad mediante carteles que permiten identificar a los comercios participantes, el buzoneo de folletos informativos en los domicilios del barrio, información en medios de comunicación y en las redes sociales, con lo que la participación de los comercios es totalmente gratuita al ser miembros de la asociación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems