viernes, 21 de marzo de 2014

Tiendas a Mediodías el 5 de abril


  Tiendas a Medianoche, la cita de apertura especial de comercios fuera del horario habitual que durante los dos últimos años celebramos en Gijón, cambia de horario, innova en el formato de animación de calle para convertirse en TIENDAS A MEDIODIA, una cita que reivindica las tradicionales " sesión vermút"  de hace años, en los que el baile precedía a la comida.
   Lo haremos el 5 de abril y contamos con la participación de 70 comercios de las calles del centro de Gijón que tendrán su propia celebración individual para la clientela.
  En esta fecha coincidimos con la celebración del Gijón Sound Festival que agrupa actuaciones , fiestas , proyecciones y eventos en varios lugares del centro de la ciudad, con lo que Gijón será esos días también cita para visitantes con ocasión del evento musical.
   En las calles nos encontraremos con grupos de música actuando en directo desde las 12 a las 15 horas, un grupo de baile que actuará en varias calles entre las 13 y 14 horas, carpas de bienvenida con la colaboración de Brugal, photocall, punto de información y en la Plaza del Instituto una aportación musical especial , de la mano del GIjón Sound Festival que llenará de música hasta las 17 horas.

Y todo esto en las calles: Tomás y Valiente, donde estarán las carpas de bienvenida y en: La Merced, Instituto, San Antonio, San Bernardo, Los Moros, Corrida, Tomás Zarracina, Langreo, Asturias, Donato Argüelles, Paseo de Begoña Casimiro Velasco, Cabrales, San Agustín, Travesía del Convento, Cura Sama y Uría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems