martes, 1 de abril de 2014

El comercio se suma a 30 Días en Bici.

El mes de abril es en Gijón el mes de la bicicleta. La iniciativa ciudadana 30 Días en Bici, que se celebra de forma simultánea en varias ciudades, podrá durante el mes de abril el acento en la importancia de lograr una ciudad sostenible, ecológica y más humana usando esta forma de desplazamiento.

    Lograr ciudades sostenibles es uno de los objetivos del comercio urbano, que permite comprar toda clase de productos y servicios sin necesidad de desplazarse a la periferia o a nudos de autopistas a centros comerciales cerrados y además disfrutando de la ciudad y de sus calles. Esta coincidencia de intereses nos ha llevado a esta colaboración que se centra en:

    COMERCIOS BICIAMIGOS  un club de comercios que aportan ventajas a las personas que acudan a comprar en bicicleta y que son desde descuentos, regalos hasta facilidades con la bici y el transporte de lo comprado. Todos los comercios se identifican con esta marca y son:


  Recorrido en bici por el comercio histórico de Gijón: dentro de los actos de este mes y más concreto el 15 de abril, en horario de tarde noche, se recorrerá el centro de Gijón conociendo un poco más de la historia de sus tiendas. El calendario de eventos de este mes podéis conocerlo a través de la web del evento y el recorrido tendrá este contenido. Esperamos que lo disfrutéis mucho. 



                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems