miércoles, 30 de abril de 2014

Laviada y el Llano protagonistas de ANIMA en abril

  Nuestro compromiso es llevar estas animaciones comerciales a todas las zonas comerciales de Gijón y mes a mes vamos cumpliendo.
   Abril ha sido otro mes de intensa actividad. Comenzamos en la zona de Laviada, una zona comercial importante con muchos comercios y gran variedad de productos. Participaron en la animación 34 que dieron regalos para el sorteo que celebramos el sábado 12 de abril y la clientela respondió como siempre lo hacen, con sus tickets de compras, esperando por el sorteo de regalos y agradeciendo que la zona tuviera animación en la calle Magnus Blikstad.

    El día 26 de abril nos fuimos a la Plaza de Compostela, conseguimos que 32 comercios invitaran a su clientela a participar en esta actividad y llenara la carpa que instalamos esa mañana en la que, además del sorteo de regalos, hicimos juegos para los más pequeños y pusimos música de ambiente.

   Este es un trabajo que tiene como finalidad animar la actividad comercial, especialmente el sábado y que se consigue con el trabajo de muchas personas que aman y luchan por las tiendas de esta ciudad. A comerciantes y clientela nuestro agradecimiento. Os esperamos en las que ya estamos preparando para el mes de mayo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems