viernes, 16 de mayo de 2014

Club de ventajas para turistas

  Nadie duda ya de la importancia del Turismo de Compras en las economías de nuestras ciudades. Es claro que el turismo es la primera industria nacional de este país y que la llegada de visitantes, tanto nacionales como extranjeros, aporta al comercio un potencial de clientela que no se debe olvidar.
   Por otro lado , la importancia de la oferta comercial de las ciudades, su calidad, cantidad, ubicación, servicio, es un elemento muy atractivo para incluir en la promoción turística.

    Desde esta asociación apostamos el año pasado por iniciar un camino que potencie las compras de turistas y la presencia de la oferta comercial en la promoción turística de Gijón y lo hicimos editando una guía con los comercios pertenecientes a la asociación en el centro de la ciudad y con un club de ventajas para los turistas de cruceros.

   Empezamos despacio y ahora avanzamos a mayor velocidad. La guía con las 11 rutas de compras diferentes del centro de Gijón, el espacio que gestionamos como Centro Comercial Abierto ya está disponible en pdf , la podéis ver en esta presentación y  www.turismodecompras.es.  en tres idiomas.



                 
                                         Guía comercios del centro de Gijón 

 Y además tenemos disponible la guía que incluye 68 comercios con ofertas y ventajas para el turismo. Hemos editado 20.000 ejemplares en español, francés e ingles, destinados a su entrega a las personas que lleguen a nuestra ciudad en cruceros, a través del ferry y a los hoteles que nos lo soliciten, porque queremos que comprar en Gijón sea una forma más de disfrutar de la ciudad.

Si tienes un comercio y quieres formar parte de esta iniciativa, puedes solicitar información en info@comerciodegijon.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems