miércoles, 14 de mayo de 2014

Las animaciones comerciales llegan a la zona este de Gijón.


Las animaciones comerciales en los distintos barrios de Gijón continúan a buen ritmo bajo la organización de esta asociación y con la participación de un número importante de comercios que, semana a semana y en todas ellas aportan sus regalos y la promoción frente a su clientela.

Después de siete actividades de promoción realizadas en otras tantas zonas comerciales de la ciudad, esta semana llega al barrio de La Arena y zona de la avenida de  Pablo Iglesias  con 51 comercios participantes ubicados en las avenidas de Castilla, La Costa, Manuel Llaneza, Pablo Iglesias, calles Diecisiete de Agosto, Acebal y Rato, Aguado, Alfonso Primero, Aquilino Hurlé , Cabrales, Emilio Tuya, Ezcurdia, General Suárez Valdés, Leopoldo Alas, Hermanos Felgueroso, Manso, Manuel Llaneza, Marqués de Casa Valdés, Menéndez Pelayo, Piles y Ramón y Cajal.

Hasta el dia 17 de mayo las compras que se realicen en estos comercios permitirán entrar en el sorteo de 136 regalos que se realizará este sábado, siendo el importe total de los mismos de algo más de 16.000 euros, el mayor de todas las animaciones realizadas hasta la fecha.

            La clientela solamente tendrá que conservar el ticket de compra que será canjeado por números para el sorteo de regalos a partir de las 12,30 horas, celebrándose el sorteo a las 13,30. Los regalos han sido entregados por los comercios participantes y se retirarán de los mismos en la siguiente semana, con lo que se generará movimiento de personas por las calles de esta zona comercial.

            Como en ocasiones y zonas comerciales anteriores, la Unión de Comerciantes organiza la promoción de esta actividad , su difusión entre los vecinos mediante el buzoneo de folletos explicativos y la animación del sábado con música y actividades para los más pequeños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems