lunes, 9 de junio de 2014

Abrimos el crédito al comercio en Gijón y Carreño

   En todos estos años de crisis económica uno de los problemas más graves con los que se han encontrado las pymes es la ausencia de crédito bancario, bien porque las condiciones que se exigen son imposibles de cumplir bien porque, simplemente ni te lo conceden.

    Desde esta asociación eramos conscientes que la solución que se requería pasaba por empezar con pequeños créditos, cantidades muy asumibles por las entidades bancarias en cuanto al riesgo y que podían aportar soluciones a estos comercios que han luchado, aguantado y sufrido en estos años anteriores.
   Las buenas relaciones existentes con Sabadell Herrero, con el que desde hace 5 años esta asociación mantiene relaciones comerciales y acuerdos para nuestras empresas, ha posibilitado que se entendiera por su parte la situación y se aportara una propuesta que abre el crédito al comercio asociados en Gijón y Carreño.

    Pertenecer a esta asociación tiene como inmediato beneficio un crédito/préstamo de hasta 10.000 €, siempre que la empresa no conste en ningún registro de morosidad. ¿Más requisitos? No, tan sencillo como aportar la documentación fiscal habitual y salir del banco con un dinero que puede servir para solucionar una temporada, un problema puntual o un arreglo del comercio.

    Por primera vez en este país, pertenecer a una asociación empresarial tiene una trascendencia económica en la financiación, adquiere importancia vital en la evaluación del riesgo y permite abrir el crédito al comercio en operaciones de este importe.

   Para operaciones de mayor importe Sabadell Herrero se compromete a contestar en 7 días.

     Para más información pueden dirigirse a nosotros en el correo info@comerciodegijon.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems