miércoles, 17 de septiembre de 2014

Regalo de bolsas en La Calzada


   La Unión de Comerciantes comienza este último cuatrimestre del año con múltiples actividades de promoción comercial en todas las zonas y barrios tanto de Gijón como de Candás  y en La Calzada la actividad ya se inicia esta misma semana.
            El comercio de La Calzada  viene realizando periódicamente acciones de promoción comercial con las que  agradece a la clientela sus compras en las tiendas de este barrio, su continuidad y lealtad con estas empresas y la contribución que hacen al progreso económico de la zona comprando en el comercio de La Calzada.
            De esta forma, las compras que se realicen en los comercios adheridos a esta promoción del mes de septiembre, vendrán con un regalo directo consistente en una bolsa de tela para nuevas compras que permitirá ir eliminando, poco a poco, el uso de bolsas de plástico.
            Un total de 80 comercios participan en esta actividad que repartirá hasta 1.200 bolsas entre la clientela, quedando al criterio de cada comercio los requisitos de compra que  el cliente deba cumplir para la entrega del regalo.
             Para que esta campaña llegue al mayor número posible de personas se comunicará mediante mobiliario urbano, medios de comunicación, carteles en los comercios participantes e Internet y redes sociales.
           



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems