viernes, 19 de septiembre de 2014

Volvemos a animar los sábados por la mañana.


Las animaciones comerciales en los distintos barrios de Gijón continúan a buen ritmo bajo la organización esta asociación  y con la participación de un número importante de comercios que, semana a semana y en todas ellas aportan sus regalos y la promoción frente a su clientela.

Después de nueve actividades de promoción realizadas en otras tantas zonas comerciales de la ciudad, este mes de septiembre las citas son los barrios de El Natahoyo y Laviada , con un total de 80 comercios que ofrecen a su clientela poder llevarse regalos importantes.

Desde hace una semana, con todas las compras que se realicen en los comercios adheridos a esta promoción  se podrán participar en el sorteo de regalos que se realizará el sábado 20 de septiembre en el parque de la Estrella del Natahoyo y el sábado 27 en la plaza de Magnus Blikstad 60.

            La clientela solamente tendrá que conservar el ticket de compra que será canjeado por números para el sorteo de regalos a partir de las 12 horas, celebrándose el sorteo a las 13,30 horas. Los regalos han sido entregados por los comercios participantes y se retirarán de los mismos en la siguiente semana, con lo que se generará movimiento de personas por las calles de esta zona comercial.

            Como en ocasiones y zonas comerciales anteriores, la Unión de Comerciantes organiza la promoción de esta actividad , su difusión entre los vecinos mediante el buzoneo de folletos explicativos y la animación del sábado con música y actividades para los más pequeños.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems